El chat en vídeo llega a Instagram: así funciona

El chat en vídeo llega a Instagram: así funciona

Durante la conferencia para desarrolladores F8 de Facebook, la compañía liderada por Mark Zuckerberg ha aprovechado para desvelar todas las novedades que están a punto de llegar a sus principales plataformas, entre ellas WhatsApp, Messenger, y ahora, Instagram.

Tal y como señalan desde TechCrunch, Facebook ha confirmado que muy pronto, Instagram ofrecerá a los usuarios la posibilidad de realizar videollamadas desde la aplicación, así como muchas otras novedades que tarde o temprano acabarán llegando a la red social de vídeos e imágenes por excelencia.

Instagram tendrá videollamadas de grupo

Un par de semanas atrás, ya os adelantamos que Instagram estaba preparándose para recibir una nueva característica similar a las videollamadas, que permitiría a los usuarios llevar a cabo chats en vídeo sin tener que salir de la aplicación. No ha sido hasta hoy, sin embargo, cuando Facebook ha querido anunciar esta herramienta, alegando que los usuarios de la red social ya están usando los Live Videos para realizar chats en vídeo, y gracias a este nuevo añadido se les facilitará el trabajo a la hora de comunicarse.

Videollamada en Instagram

Aunque no se han compartido detalles sobre el funcionamiento de la herramienta, es muy probable que esta sea muy similar a lo que ya podemos encontrar en otras plataformas de la compañía, y que pronto también hará su desembarco en WhatsApp. Sea como sea, la compañía asegura que los chats en vídeo están en fase de pruebas, y comenzarán su despliegue más pronto que tarde.

Fuente

https://andro4all.com/2018/05/instagram-presenta-videollamadas