Wikipedia está haciendo que sea más fácil navegar por su sitio web con vistas previas de la página.

Hay algunos sitios que se profundizan y que tienen más información que Wikipedia. De la misma manera que no puedes comer solo una patata frita, es difícil leer un artículo de Wikipedia. Después de todo, con tantos hipervínculos para elegir, ¿cómo podrías cerrar tu pestaña de Wikipedia sin leer primero sobre los elefantes, luego aprender más sobre las matriarcas y, finalmente, echar un vistazo a los fenicios? Lejos de nosotros decimos que lea menos Wikipedia, pero ahora, la enciclopedia en línea hace que sea un poco más fácil mantenerse en el camino y no distraerse demasiado con la gran cantidad de conocimiento disponible en Internet.

Ahora, si visita Wikipedia en su computadora y coloca el cursor sobre cualquiera de los hipervínculos azules en una página determinada, podrá ver la función de vistas previas idea rápida de lo que hay detrás de un enlace sin comprometerse con un clic". La vista previa le brinda las primeras líneas de información, que pueden ser suficientes para saciar su curiosidad. Si no, puedes continuar haciendo clic y cayendo más abajo en el agujero del conejo.

Wikipedia rara vez cambia su interfaz (este es en realidad el mayor cambio que ha hecho la plataforma desde 2010), y como tal, la nueva característica es de hecho bastante notable. La enciclopedia en línea llevó a cabo pruebas exhaustivas para garantizar primero que esta sea una opción útil para sus lectores. De acuerdo con una publicación de nivel Medio, las pruebas A / B sugirieron que las vistas previas de la página hacen que "sea más fácil y más eficiente para los lectores de Wikipedia interactúen con nuestro contenido